Colegio Sagrado Corazón Fundación Igareda
Colegio Sagrado CorazónFundación Igareda

 

INFANTIL:5 AÑOS

 

El principal objetivo en 3º de Educación Infantil es ayudar a nuestros niños a crecer y ser felices. Día a día podemos observar como mejora su autonomía y madurez, sintiéndose así más seguros de sí mismos y aumentando su autoestima.

 

En nuestra clase trabajamos por rincones, allí los niños aprenden a trabajar por equipos, a compartir y a relacionarse con sus compañeros.

También aprendemos por proyectos, los temas a tratar van cambiando cada curso ya que surgen de los propios intereses de nuestros alumnos (experimentos, pintores, banderas…)

 

Además, le damos gran importancia al inglés, recibiendo una hora diaria en dicha lengua por parte de la especialista y contando también con la colaboración de un nativo que entra dos días a la semana en nuestra clase.

En lectoescritura los preparamos para facilitarles el paso a primaria, iniciándose durante este curso con gran ilusión en la lectura y en la escritura en minúscula.

 

En lógico-matemática identifican los números, cuentan, realizan operaciones y sencillos problemas; ayudándonos del método ABN donde ellos van aprendiendo de manera manipulativa mediante juegos.

 

¡NOS ENCANTA APRENDER!

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Colegio Sagrado Corazón. Fundación Pedro Alcántara Igareda y Balbás.

Llamar

E-mail

Cómo llegar