Colegio Sagrado Corazón Fundación Igareda
Colegio Sagrado CorazónFundación Igareda

Nuestros alumnos están participando en un torneo intercentros de ajedrez, junto a alumnos de los institutos IES Valle del Saja e IES Foramontanos.

Tras celebrarse la primera jornada del torneo en diciembre en el IES Valle del Saja, ayer lunes se celebró la segunda jornada en nuestro colegio.

Con muchísima ilusión, llevamos a cabo los preparativos para acoger a todos los participantes.

Vivimos una bonita jornada de convivencia entre los Centros, donde el ajedrez fue protagonista y los alumnos disfrutaron enormemente de su práctica.

Nuestros 25 participantes del colegio, con el objetivo de seguir aprendiendo y vivir la experiencia, desempeñaron un gran papel, obteniendo muy buenos resultados.
Queremos destacar la colaboración del AMPA del colegio, que obsequió a todos los participantes con unas riquísimas galletas con formas de piezas de ajedrez. Dichas galletas, también se entregaron a todos los alumnos de nuestro colegio que no participaban en el torneo, los cuales tuvieron la oportunidad de salir unos minutos del aula para presenciar las partidas de sus compañeros de clase.

Desde aquí, queremos felicitar a Jesús Osorio, organizador del torneo, por su entusiasmo y dedicación para que todo sea un éxito.

Invitamos a fomentar la práctica del ajedrez, actividad con múltiples e importantes beneficios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Colegio Sagrado Corazón. Fundación Pedro Alcántara Igareda y Balbás.