El uniforme del colegio consta de:

• ALUMNAS: Polo blanco y chaqueta verde ambos con el escudo del colegio, falda de rayitas verdes y blancas, calcetines o medias verdes, zapatos tipo colegial oscuros (preferentemente negro) y abrigo oscuro (azul marino, verde oscuro, negro, gris...) En Educación Infantil un babi de cuadritos verdes y blancos.

• ALUMNOS: Polo blanco y chaqueta verde ambos con el escudo del colegio, pantalón gris con bolsillos en los laterales, calcetines verdes, zapatos tipo colegial oscuros (preferentemente negro) y abrigo oscuro (azul marino, verde oscuro, negro, gris...) En Educación Infantil un babi de cuadritos verdes y blancos.

Uniformidad para E. Física: Chándal colegial (azul marino con rayas blancas en los laterales), camiseta blanca y calzado deportivo blanco.