Colegio Sagrado Corazón Fundación Igareda
Colegio Sagrado CorazónFundación Igareda

El pasado 12 de mayo, se celebró el “VI Día del Deporte” de nuestro colegio Sagrado Corazón. La jornada resultó todo un éxito, tanto por el buen desarrollo de las competiciones deportivas, como por el ambiente festivo que se vivió en el patio. Los participantes fueron: todos los alumnos del Sagrado Corazón y unos cincuenta alumnos del colegio Cristo Rey de San Vicente de la Barquera, haciendo un total de 250 participantes que poblaron el patio de nuestro colegio, dándole un color y una animación especial.

 

En esta jornada la competición fue el eje del ambiente festivo que se vivió por parte de los competidores y de los espectadores, que en un gran número acudieron a ver las diferentes actividades deportivas programadas (campeonatos de futbol, baloncesto, voleibol y carreras). Los equipos, un total de 26, pudieron participar en más de una competición aspecto que favoreció la práctica de distintas modalidades y además que los alumnos tuvieran el mayor tiempo posible de actividad.

 

A destacar también la comida de hermandad vivida entre los participantes, en el patio del colegio, al terminar las competiciones.

Al finalizar la jornada deportiva, se hicieron entrega de diplomas a los ganadores de las distintas modalidades y, como conclusión se dieron unos regalos a los participantes y se lanzaron unos caramelos, momento que se está convirtiendo en un acto especial y esperado por los niños dentro de esta jornada festiva…

 

Las sensaciones de los participantes fueron muy positivas el ambiente vivido durante todo el día fue fantástico, aspectos que motivan para seguir potenciando la organización de este día tan especial, con vistas a próximas ediciones.

 

Desde la organización agradecer a la dirección, AMPA, profesorado y todos los participantes su esfuerzo, acompañamiento y colaboración en todas las actividades y en el devenir de la jornada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Colegio Sagrado Corazón. Fundación Pedro Alcántara Igareda y Balbás.