Colegio Sagrado Corazón Fundación Igareda
Colegio Sagrado CorazónFundación Igareda

V DÍA DEL DEPORTE EN EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN – FUNDACIÓN IGAREDA

 

El pasado viernes 6 de mayo, se celebró el “V Día del Deporte” de nuestro colegio Sagrado Corazón de Cabezón de la Sal. La jornada resultó todo un éxito, tanto por el buen desarrollo de las competiciones deportivas, como por el ambiente festivo que se vivió en el patio del colegio.

 

Participaron la mayor parte de los alumnos del Sagrado Corazón (unos ciento ochenta), ciento veinticinco del colegio Ramón Laza y unos cincuenta alumnos del colegio Cristo Rey, haciendo un total aproximado de 350 participantes que poblaron el patio de nuestro colegio, dándole un  color y una alegría especial.

 

En esta jornada la competición fue el eje del ambiente festivo que se vivió por parte de los competidores y de los espectadores, que en un gran número acudieron a ver las diferentes actividades deportivas de fútbol, voleibol, baloncesto y carreras celebradas a lo largo de toda la jornada.

 

A destacar también  la comida de hermandad vivida entre los participantes, en la carpa del colegio, aprovechando el parón en las competiciones.

 

Al finalizar la jornada deportiva, se hicieron entrega de medallas y diplomas a los ganadores de las distintas modalidades y, como conclusión se dieron unos regalos a los participantes y se lanzaron unos caramelos…

 

Las sensaciones de los colegios participantes fueron muy positivas y el ambiente vivido durante todo el día fue fantástico, aspectos que motivan para seguir potenciando la organización de este evento tan especial, para el curso próximo.

 

Desde la organización agradecer a todos los participantes su esfuerzo, compañerismo y colaboración mostrados durante toda la jornada .También agradecer la colaboración de la dirección, del AMPA del colegio, la de todos los profesores, entidades locales y algunos padres…aspectos todos que favorecieron que la jornada fuera un éxito.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Colegio Sagrado Corazón. Fundación Pedro Alcántara Igareda y Balbás.