Colegio Sagrado Corazón Fundación Igareda
Colegio Sagrado CorazónFundación Igareda

LOS BOMBEROS VISITAN EL COLEGIO

Los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Valdáliga, en concreto el jefe de esta unidad don Juan Manuel, ha visitado nuestro colegio el pasado 3 de mayo para ofrecer una charla formativa sobre la prevención de incendios y medidas en caso de emergencia.

La charla destinada a los alumnos de 5º y 6º de educación primaria tuvo lugar en el gimnasio del centro. El objetivo es conseguir que, especialmente los colectivos más sensibles como los niños, aprendan a identificar los riesgos de incendio que tienen en sus casas, en los colegios o en los lugares que frecuentan y a reaccionar ante una situación de emergencia como es el caso de un incendio.

Además de la presentación, acompañada de videos, los alumnos recibieron un cuadernillo para afianzar todo lo aprendido.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Colegio Sagrado Corazón. Fundación Pedro Alcántara Igareda y Balbás.